Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Caímos… pero nos vamos de Copas


En fin, que nos han podido. Qué le vamos a hacer: el rival ha jugado mejor, nosotros hemos cometidos fallos (sobre todo en defensa en la primera parte) y Octavio se ha llevado los puntos.

Si al final de la liga nos faltan dos puntos para entrar en Europa, será cosa de lamentarse de lo que ha pasado .

Pero ahora mismo no me da la gana. Porque hemos pasado otra frontera, y casi parece que ya nos vamos acostumbrando: el Naturhouse jugará la Copa del Rey. Y olé.

Me parece buen momento para recordar algunas cosas:

  1. Este equipo es más barato que el del año pasado, que el del anterior y que el del primero. Es el equipo más barato con el que el CBCL ha jugado en Asobal. Y es, por los resultados, el mejor. Gloria a los modestos, a su espíritu y a su calidad no tan desconocida.

  2. Este equipo es medio equipo: Bashkin, Arrieta, Isaías, Velasco, Paco, Lorger lesionados Y ayer, Juárez y Vigo tocados. Un puñadito de jugadores, poco más, ha hecho maravillas.

  3. Este equipo nos ha divertido: Yo, al menos, me lo he pasado muy bien. Pocas veces he estado tan cansado como en algunos días de las últimas semanas. Pero gracias a vosotros, la cosa ha merecido la pena. Lo de los directos, en particular, ha sido impresionante, con hasta 2.500 personas a la vez pendientes de lo que yo contaba y vosotros comentábais. No puedo más que decir gracias.

  4. Este equipo sigue ahí: en febrero vuelve Europa, en marzo seguirá Europa (esperemos) y llegará la Copa. Y en medio está la liga. El abono del Naturhouse de este año vale lo que cuesta. Ole y ole

En fin, como corro el riesgo de ponerme romántico, casi que lo dejo. Mañana me queda un día gallego por delante, que intentaré aprovechar un poco. Un saludo desde Vigo

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


diciembre 2009
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031