Lo que son las cosas. Yo, pensando que en Torrevieja estaba apartao y bien apartao del balonmano, y va y el balonmano me viene a buscar a la playa. La prensa local no le hace demasiado caso al BM Torrevieja. Por no decir nada de caso. Así que no es de extrañar que, cuando se ha publicado hoy que el Torrevieja busca a tres jugadores, y se mencionaba, como quien no quiere la cosa, que se había conseguido la cesión de Pepe Novelle del Ademar, me haya quedado de piedra.
Pepe quería irse de Ademar: otro año más en blanco podía ser desastroso para su progresión. Él no escondía que su opción favorita era volver a Logroño. Por razones deportivas, y por razones sentimentales. Al final no pudo ser. Mi impresión (no estoy seguro, sin embargo) es que cuando Pepe se dejó caer ya estaba hecho lo de Sasha Tioumentsev, un jugador parecido y por el que Jota González tiene una evidente predilección (le lleva siguiendo un tiempo, segun ha confesado).
Aún así, si Alfredo Sorrentino hubiera dicho que no, es posible que Pepe hubiera tenido más posibilidades. Pero el valenciano dijo sí, y el Naturhouse no quiso complicarse negociando cesiones con Ademar. Porque además, en Logroño no querían ni oir hablar de pagar la ficha de Pepe (alta para los tiempos que corren).
Pepe viene a Torrevieja, en fin. Buenísimo fichaje para un Torrevieja que tiene pinta de ir a dar un paso atrás este año, ya sin su magnífica escuadra nórdica. Ojalá Pepe tenga suerte. Si se equivocó yéndose de Logroño, ya ha purgado su error. Que todo le vaya bien para que pueda demostrar que quienes apostaron por él no se equivocaron.
TEMAS RELACIONADOS | SUSCRÍBETE | |
|