Un día sin ordenador, hoy, así que al llegar a casa me ha sorprendido (y gratamente) la noticia: Luba Pavlovic ha fichado por el Octavio Pilotes Posada. El lateral izquierdo del Naturhouse de la temporada pasada se fue de aquí dejando una mala imagen (por juego) y otra buena (por actitud).
Me resultan divertidas, sin embargo, las razones que da La Voz de Galicia para justificar su fichaje. Razones que, supongo, le vienen del propio club. Dicen en el periódico:
La pasada temporada no cuajó una buena campaña ya que estuvo lesionado pero es un jugador del que se espera mucho. Javier Rodríguez, presidente del Pilotes, comenta sobre él que «sin duda su altura junto a la de Stefanovic nos va a hacer ser un equipo mucho más fuerte en defensa. Salvando las distancias creo que es un jugador muy parecido a Nikola Prce»
Ejem. ¿Lesionado? ¿Más fuerte en defensa? ¿Prce? En fin, cada uno sabe lo que ficha. A mí sólo me queda desearle buena suerte a Luba, y esperar que se adapte mejor al estilo de juego de Vigo que al del Naturhouse.