Con un cierto desaliento tras el último fin de semana, la pretemporada apunta a su final. Esta semana será la última de preparación. La siguiente, ya con la liga encima, tocará preparar el estreno contra Arrate.
Pero ésta es todavía una ‘pre-semana’. Y, confome a la pretemporada tan ocupada que había planificado Jota González, hay tres partidos en la agenda. El miércoles, contra Arrate en Tolosa. El viernes, contra Anaitasuna en Lecumberri. Y el sábado, contra San Antonio o Bidasoa, también en Lecumberri. (Podéis consultar el calendario aquí).
Motivos para preocuparse: la defensa, las superioridades, la inconsistencia a la hora de mantenerse arriba en el partido. O más que para preocuparse, son motivos para trabajar. Avisos, en fin, de que todo lo que consiga este equipo va a ser cuestión de humildad.
Además del torneo de Cuenca, en la prensa me ha resultado interesante ver el tremendo partido que hizo un chaval del CAI Aragón. Cristian Postigo le metió 9 goles en 30 minutos al Adelma Santander 2016; un equipo de la B, vale, pero el rendimiento es sorprendente aún así. Para eso vale tener cantera.