El día previo al inicio de la liga en el periódico no me ha dejado mucho tiempo para el blog. Pero aunque mañana habrá tiempo para hablar de Arrate (empieza la liga, sí), hay alguna cosas que decir. Ahí van, a toda velocidad.
Sorpresa número 1: Gurutz Aginagalde podría estar en el partido de mañana. Como era de esperar, el capitán del Naturhouse ha currado como un campeón toda la semana, y su evolución ha sido muy positiva. No está al cien por cien, pero tampoco muy mal. Hará alguna prueba antes del partido, y según qué ocurra, podría sentarse en el banquillo Sería una pena para el pobre Javi Romeo, pero con esas cosas no se juega.
Sorpresa número 2: Cuenca ha ganado en Granollers. Corrección: Cuenca le ha dado una paliza a Granollers. 21-28 ha terminado el primer partido de la liga, adelantado a esta noche. 7 goles de Nilsson, 7 de Markovic, 4 de Diego Pérez Marne. A los conquenses les costó un mundo ganar el año pasado, pero éste han empezado como un tiro
Que sean 1600: A día de ayer el Naturhouse tenía algo más de 1.600 socios. Faltaban algunos por contabilizar y lo que se haga durante las dos semanas que vienen. Al final, la cifra va a ser muy similar a la del año pasado, quizá algo por debajo.
Más vale tarde…: Por cierto: a quien quiera renovar su carné o hacerse nuevo socio durante la semana que viene, le será devuelto el importe de la entrada del partido de mañana, si la presenta.
Y que ya: Se acabó el verano, vuelve la liga, y a por todo y un poco más. Los partidos darán y quitarán, pero nadie nos va a quitar la posibilidad, ni la esperanza.