Mañana (o más bien dentro de un rato, dada la hora que es) se sabrá si la lesión de Gurutz Aginagalde es grave o no. En la tarde del lunes, cuando el gemelo del portero del Naturhouse esté menos inflamado, se le podrá hacer una ecografía que determinará si hay rotura muscular y de qué tamaño es
Las perspectivas, dado el dolor que sentía el pobre Gurutz, no son buenas. El capi podría perderse varias semanas de temporada, o hasta un par de meses. Un equipo no puede quedarse con un solo portero, así que el Naturhouse echará mano de los dos porteros del Logroño 2008 (Óscar ya debutó en Asobal, nada menos que en el Quijote Arena)
Pero si la lesión va para largo, el club se plantea contratar un segundo portero que pueda actuar con garantías en caso de que Lorger también se lesionara (y ahora mismo estoy tocando madera).
En fin, ya veremos. Por ahora, crucemos los dedos para que lo de Gurutz no sea tan grave. Y se me olvidaba: los demás están bastante bien, y parece que podrán entrenar todos a lo largo de la semana. La única incógnita es Sasha Tioumentsev, que tiene un cacharrazo importante en la parte baja de la espalda, aunque no parece que vaya a ir más allá.