Viva el balonmano, aunque sea por la tele. Enseguida hablo del España-Alemania, pero antes una noticia: el Arrate-Naturhouse que dará inicio a la segunda vuelta de la liga Asobal será emitido por Sportmania. Será el sábado 6 de febrero, a las 18.30.
Es más: el mismo canal emitirá, el 27 de febrero, el CAI-Naturhouse desde Zaragoza. Será de nuevo a las 18.30. Pues muy bien.
Y ahora, el Europeo. El España-Alemania de esta tarde (18-15, Teledeporte y Sportmania) es una reválida para todo el equipo, y sobre todo para su entrenador: Valero se la juega, porque dos fracasos seguidos son muchos para un seleccionador español.
Puede que esta Alemania no sea la mejor que hay, pero desde luego no es para hacerla de menos. Yo, por mi parte, estaré atento a la gran atracción de equipo alemán: ver cuántos puñetazos suelta Glandorf en defensa, y cuántos le pitan. Os lo aconsejo: suele ser de lo más divertido.
El grupo va tal que así:
Tenemos que ganar, y esperar que fallen o Francia o Polonia. Como Polonia juega contra la República Checa, nuestra mejor baza es el Eslovenia-Francia. Aupa Eslovenia.
Porque, además, franceses y polacos juegan en la última jornada, y si ambos ganan hoy, les bastaría un empate para pasar los dos. Y no quiero empezar a pensar mal…