
Ahí los tenéis, esta mañana de comilona invitados por la gente de La Navarra, que es así de acogedora. Por detrás, asomando la cabecita, está el prota del día. Angelito Romero, hombre desparecido: no ha habido manera en todo el día de hablar con él.
En fin, que la vida sigue. Este fin de semana, como bien me recordaba ‘Logroñus’, se ha jugado otro Calasancio-Logroño 2008. Estos partidos son un cara-cruz, y nunca se sabe. Esta vez, por lo que parece, le tocaba la cara a los escolapios, que sacaron a sus rivales de la pista por 29-23. Al menos la liga se aprieta. Si hubieran ganado los filiales del Naturhouse, todo hubiera quedado casi visto para sentencia.
ACTUALIZANDO (20:30): Por hablar, ya he conseguido contactar con Angelito. Que me ha dicho lo que debe decir un jugador en estos casos: que no es el momento, que ahora está centrado en el equipo para “darlo todo”, y que cuando todo esté claro, que ya se dirá. Así son las cosas
Además de lo de El Dïa de Valladolid, la prensa trae cosas interesantes, como las crónicas de los partidos de la Champions de ayer, incluyendo la soba que se llevó Ademar en casa. Este Barça cuando quiere, es una apisonadora. Pero sólo cuando quiere.