>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

¿Sin estrellas?

Os propongo una adivinanza: ¿Sabríais decirme en qué puesto de la tabla global de goleadores de Asobal está el máximo goleador del Naturhouse?

Tic, tac, tic, tac…

La solución está en la web de Asobal (y debajo de esta foto).

Premio para el que se haya acercado: Ángel Romero e Ismael Juárez están empatados con 80 goles… ¡en los puestos 37 y 38 de la clasificación!

Es muy curioso que el sexto de la tabla de la liga no tenga ni un solo jugador que haya metido más de 80 goles. Es curioso, y a la vez dice mucho del equipo.

Porque éste es un grupo sin estrella, con mucha participación de grupo, con mucho peligro que viene de muchos lados. Por eso es tan difícil de controlar, y en parte por ahí viene su éxito: es una cosa de todos.

Y hay que recordarlo: tienen la baja del que estaba llamado a ser sin duda el máximo goleador. Aún hoy, después de más de cinco meses de lesión, Pavel Bashkin sigue siendo el tercer goleador del equipo.

“Éste es un grupo sin estrella”, he dicho hace dos párrafos. O igual había que decirlo de otra manera: éste es un grupo en el que todos lo son.

FOTO: Geca Sport

Como ayer hubo poca Asobal, hoy hay poca prensa. Lo más interesante viene de Granollers, por partida doble. Porque los vallesanos vencieron al CAI, y porque han renovado a Grundsten y a García, dos jugadores muy interesantes.

La prensa

Los blogs

 
 


El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags