¿Recordáis esas caras?
La foto (estupenda) de mi compañero Fernando Díaz resume muy bien lo que fue aquel 29 de noviembre: una victoria inesperada y enorme, por haberse producido y por cómo se produjo. El Naturhouse le pasó aquella tarde por encima al Ademar con una demostración de juego que nadie se esperaba.
Tres días después, la fiesta siguió en Pamplona. Y esos dos partidos metieron al Natur por primera vez en la Copa del Rey.
Ahora, Naturhouse y Ademar se encuentran en condiciones aún más increíbles: Logroño visita León sabiendo que, si gana, asaltará la cuarta plaza de la liga Asobal.
Convendría bajar el pistón, sin embargo. Lo suyo es que Ademar nos gane, y nos gane bien. Los leoneses vienen de una derrota muy inesperada en Torrevieja, y van a salir a morder. Y el Naturhouse, quiera que no, irá pensando en lo que viene el fin de semana: Alemania.
Jota no puede reservar a nadie (porque no tiene a nadie para reservar, entre otras cosas), y de este equipo se puede esperar cualquier cosa, al fin y a cabo. Veremos.