Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Buenos resultados

La jornada empezó ayer con dos resultados nada malos para el Naturhouse. Por una parte, el Fraikin Granollers perdió en Alcobendas, lo cual asegura prácticamente la séptima plaza para los riojanos.

El otro resultado es la derrota del Octavio en Arrate. Si Toledo consigue un punto más en lo que le queda (hoy mismo en casa frente a Cuenca, por ejemplo), los de Vigo llegarán a Logroño descendidos y sin jugarse nada en la última jornada.

Así está la tabla ahora mismo

Pero claro, como queda dicho, que todo eso importe algo o poco pasa por que el Naturhouse gane esta noche al San Antonio. No es un equipo al que convenga minusvalorar, aunque tenga lesionados importantes. Así lo explicaba ayer Jota González:

Y para esta noche (por cierto, como siempre contaremos el partido en directo en larioja.com) hay un par de partidos en el que fijarse. Por un lado, el ya mencionado Toledo-Cuenca. Por otro, el CAI-Ademar, en el que al Naturhouse le conviene claramente una victoria de los leoneses.


 


La prensa viene llena de crónicas y de previas, como corresponde a un miércoles liguero. En León andan preocupados porque se han quedado sin central para el año que viene, tras la desafortunada lesión de Carlos Ruesga.

La prensa

 
 


El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


mayo 2010
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31