Pues bien, ya está. El Naturhouse acaba de dar a conocer lo que sera su plantilla para el año que viene. O lo que se sabe hasta ahora, porque hay unas cuantas cosas aún sin decidir.
Esquemáticamente, la cosa queda así:
Bajas: Se van Pavel Bashkin, Goran Djuricin, Ángel Romero e Isaías Guardiola
Altas: Llegan Rubén Garabaya (pivote, 2 años), Víctor Hugo López (lateral derecho, 3 años) y Nicola Kojic (extremo derecho, 1+1 con opción para el club)
Sin decidir: Paco López, Víctor Vigo, Arturo Martínez
Renuevan: Arrieta (1 año), Amargant (1), Sorrentino (1), Silva (2), Lorger (1), Juárez (2), Tioumentsev (2).
Los cambios, por tanto: Romero (que se va a Valladolid) a cambio de Garabaya, que llega del Barça. Isaías se va a Ciudad Real (a cambio de no se sabe qué, el acuerdo se mantiene secreto) y llega Víctor Hugo López del Valladolid. Se va Pavel Bashkin, llega Nicola Kojic del Celje. Un extremo alto que defiende en el lateral.
Quedan varias dudas en el aire. Víctor Vigo no aceptó en enero la renovación, pero en las últimas semanas ha vuelto a ser posible que siga. El problema es que el club había planificado ya sin él, y ahora que se quede o no depende de cómo se cierre el resto de la primera línea.
Al irse Isaías (el acuerdo ha llegado en los últimos días, dicen), resulta que con Víctor Hugo se cubren algunas necesidades, pero no todas. Víctor Hugo, por ejemplo, no tiene tiro exterior.
Si el Naturhouse consigue un lateral izquierdo (que todavía busca) tirador, Paco podría tener sitio. Si no, habría que buscar más tiro exterior en la derecho, y Paco lo tendría más difícil.
En cuanto a Arturo, el club quiere valorar con él su situación y sus posibilidades de progresión.