>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Hablando de Álex

Aquí seguimos, entrenando duro (ellos), trabajando duro (yo) y esperando a que el Naturhouse llegue a su primer amistoso cerquita de casa, el viernes en Autol. Y mientras, nos entretenemos con cositas divertidas.

El Facebook (alias caralibro) es una cosa divertida. Hay quien utiliza muchos sus posibilidades, y comparte muchas cosas que, de otra manera, seguirían desconocidas. Entre ellos, por ejemplo, está Alberto Suárez, que suele contar paso a paso lo que va haciendo tanto con su equipo, el Medicentro GIjón, como con la selección española juvenil, de la que es el jefe.

Ayer, por el Caralibro, le preguntaba por Álex Dujshebaev, nuevo jugador del Naturhouse y pupilo suyo en la juvenil. Yo le pedía que nos cuidara del pequeño Dujshebaev, que nos tenía que ayudar para este año. La respuesta del míster merece la atención, porque es un tipo que conoce muy bien a los jugadores jóvenes:

Ayudará Pablo ya verás, pero no esperes un lateral tipo Isaias, Alex es mas bajo pero con buena finta, tácticamente muy bueno y con excelente muñeca, no es un crack defendiendo pero por momentos puede hacerlo porque es muy listo, entrena muy bien y es competidor como el padre, pero es muy joven, tened paciencia y ayudará…y sobre todo es muy buena gente.

Más. Hoy he publicado en el periódico un análisis sobre la plantilla del Naturhouse. Jota me hablaba de sus nuevos jugadores, y entre ellos, también de Álex. La pregunta era si un jugador de 17 años puede tener minutos en Asobal. Y eso decía Jota:

Por cierto, que hoy empieza el Europeo que ha llevado a España hasta Montenegro. La Roja debuta hoy contra Portugal.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


agosto 2010
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031