Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Cosa de dos: presentando a Martín Schmitt

Aunque a veces no lo parezca, el periodismo, como el deporte, es cosa de equipo. Como ya habéis observado (no hace falta mirar mucho, no) mis obligaciones familiares, en forma de niño nuevo que añadir el anterior, me han mantenido alejado del blog durante demasiados días.

Ya queda menos para volver a la normalidad, pero mientras tanto, es hora de hacer algunos cambios que yo creo que serán para bien de los lectores, que al final es de lo que se trata.

Al grano: ElBalonblog ha sido hasta ahora un blog totalmente personal de mí mismo, Pablo Álvarez. Eso va a cambiar. Desde el año pasado comparto la cobertura del Naturhouse con Martín Schmitt, compañero y amigo desde hace ya muchos años. Y sin duda es hora de que esa colaboración llegue también al blog. Asi que aquí está: os presento (por si no le conocíais) a Martín.

Antes de que me mate: ahora está considerablemente más delgado que en esa foto. Pero eso ya lo veréis cuando lo veáis por el Palacio.

En fin, que en vuestras (buenas) manos lo dejo. Pero queda dicho: ElBalonblog es desde ahora mismo cosa de dos. Estáis avisados.

Por Pablo Álvarez
FOTO: Justo Rodríguez

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


septiembre 2010
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930