Pues gustarme, lo que se dice gustarme, el partido no me ha gustado. Naturhouse y Amaya Sport San Antonio han empatado esta tarde en el Palacio a 32. Es un empate injusto: el San Antonio debería haber ganado si el arbitraje en los últimos minutos hubiera sido correcto. Pero no lo fue, y los navarros empataron.
En particular la última jugada (una contra de Aguirrezabalaga, con 31-32, que los árbitros señalaron como falta en ataque cuando parecía lo contrario) dio motivos a los navarros para sentirse ligeramente robados.
Pero bueno, en estos casos lo importante no es el resultado, sino la sensación. Y yo me quedo con mal sabor. Es cierto, como decía un directivo, que estamos a cero puntos y ahora empieza todo. Pero el Naturhouse de ayer no me gustó, sobre todo en la segunda parte, sobre todo en la defensa.
Lo que sí me gustó: Parra (7/7), Paco, Alex Dujshebaev (5 golitos, incluyendo el empate en un golazo de falta con el tiempo cumplido, por el lado más inverosímil).
Y me gustó el San Antonio. No niego que tengo predilección por este grupo de jóvenes a los que se les ha dado todo el poder: Mindegia (que al final sí jugó), Aguirrezabalaga, Humet, Borragán, Eloy, Víctor Álvarez… Y los dos extranjeros tienen buena pinta, sobre todo Rasic. Y Lucau es un porterazo. Así que ojito, que éstos van a dar algún susto.