El tiempo ha pasado leeento, pero todo pasa y todo llega. Y aquí llega la liga Asobal, el balonmano por excelencia (o casi). El Palacio volverá a sonar como en las buenas tardes, porque viene un grande.
Sospecho que a Jota&Co no les hace demasiado gracia empezar en casa contra el Cuatro Rayas Valladolid, pero la verdad es que a mí me gusta. Porque éste es mi partido preferido del año, y ardo en deseos de ver qué sorpresitas han preparado Jota y Pastor. Os adelanto: han estado entrenando una muy curiosa para casos excepcionales. A ver si sale.
Por cierto, para el míster riojano estos partidos siguen siendo especiales, claro… pero el tiempo pasa, y ya todo pierde algo de intríngulis.
A todo esto, que la jornada está casi finiquitada. Lo cierto es que ayer hubo partidos muy divertidos. Antequera estuvo a punto de sacarle algo a Ademar, pero volvió a palmar en un final apretado (marca de la casa). Granollers iba ganando por 8 en Guadalajara a falta de 20 minutos, y acabó empatando. Y Alcobendas arrolló a Toledo en Toledo, sorprendentemente.
Faltamos nosotros. Y falta ya poquico tiempo: a las 20 horas el Natur vuelve al Palacio. Lo emiten por Teledeporte, pero por si no tenéis tele o por si queréis comentar, estaremos en directo en larioja.com, contando lo que veamos.