>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Naturhouse-Antequera, el análisis

Tras la inmensa recuperación del Naturhouse ante el Antequera, sigo con un espacio que recuperó Pablo la semana pasada: lo mejor y lo peor (que algo hubo por allí) de la gran victoria del equipo franjivino del sábado por la noche.

Lo que no

  1. Lesiones. Al margen de las típicas sobrecargas post partido, Ales Silva sufre un esguince en un dedo del pie, tras caerse Rafa Baena encima suyo. Mañana le harán una evaluación más extensa. Esperemos que no sea nada.
  2. Público. Aunque la imagen fue un poco distinta al partido contra el Valladolid, el aficionado todavía no se ha enganchado. Seguramente esta victoria anime un poco más a la parroquia.
  3. Sasha Tioumentsev. El central todavía no ha cogido la batuta del equipo con firmeza, pero será una cuestión de tiempo porque la calidad y las ganas están ahí. Por cierto, fue el protagonista de una gran jugada defensiva.


Lo que sí

  1. Portería. Gurutz fue un grande, con reflejos, con autoridad. Fue la base de la victoria local.
  2. Defensa. Impresionante la labor de Garabaya, Paco López, Amargant, Parra, Arrieta, Kojic, Praznik… Anularon por completo a Rafa Baena, el coco de Antequera.
  3. Goles. El Naturhouse marcó 32 goles en 47 lanzamientos, con un 68% de efectividad. Unos números muy distintos a la de las dos primeras jornadas.
  4. Imagen. Lo mejor del Ciudad de Logroño fue el lavado de cara después de dos derrotas. Y todo ante el público del Palacio.
  5. Magia. Me sorprendió gratamente Álex Dujshebaev. No hay que olvidar que sólo tiene 17 años de edad. Pero que tiene calidad, de eso no hay duda. Marcó siete goles, alguno de ellos brillante.


Así lo he visto yo. Esperamos vuestros comentarios.

Por Martín Schmitt

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


septiembre 2010
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930