Fue Valero, y sacó la libreta vieja: tres cambios ataque-defensa, un muro en el centro, un zurdo siempre en la derecha, y a pegar leña. Y ante los alemanes le funcionó pero que muy bien: 25-20, y a seguir soñando. No es que sea el balonmano más moderno, pero aquí se trata de ganar y de hacer lo que uno sabe hacer.
Ahora las cosas quedan así:

Hay que ganar a Eslovenia en el último partido, y esperar que Polonia, que ya no se juega nada de nada, venza a Francia. Difícil, claro. Lo duro que es un Europeo: un solo mal partido, y te puedes ir a la calle.
Confiemos, de todos modos. Estaremos muertos cuando lo estemos.
Qué de cosas interesantes trae la prensa de hoy. Además de las previas del Naturhouse-Ademar de hoy y de la resaca de España, hay un par de artículos que os recomiendo. Uno, el artículo del Málaga Hoy sobre Antonio Carlos Ortega, un grande de esto que recuerda mucho y bien. Otro, el castañazo económico del GOG Svedenborg, un histórico danés que se va a Tercera división por bancarrota. Interesa porque el GOG es equipo de la Copa EHF, cabeza de serie y futurible rival del Naturhouse. No sé si ahora seguirá en la competición.
Vótanos en los premios Web riojanos