Llega al Palacio uno de los mejores equipos de la Asobal, el Granollers, que solo ha perdido contra el Barça y el Ciudad Real. Y lo hace en un momento difícil del Naturhouse, que perderá a Unai Arrieta para el choque de mañana a la noche (20.45). Sin embargo, el Ciudad de Logroño recupera a uno de sus mejores defensas y uno de sus estandartes: Marc Amargant, que ya tiene el alta médica y salvo percance de último memonto, el lateral entrará en la convocatoria.
Otros que podrán estar, después de estar tocados durante toda la semana, son Alfredo Sorrentino y Paco López, quien fuera una de las pocas figuras del Ciudad de Logroño en Cuenca. Precisamente el lateral me respondía en un entrenamiento cuál era su opinión acerca del irregular presente franjivino. Además, el bueno de Paco envió un mensaje a la afición:
Esta semana, ya lo decía Paco, la plantilla ha hecho examen de conciencia y ha hablado mucho acerca de lo qué ocurre. El entrenador cree que la clave para tener confianza es un buen inicio de partido, algo de lo que adolece el Naturhouse últimamente. Así lo describió esta mañana Jota González:
Por Martín Schmitt
Foto: Díaz Uriel