Sinceramente pensé que el gafe era yo. Desde la marcha de Pablo sólo había visto perder al Naturhouse. Hasta ayer. El Ciudad de Logroño volvió al triunfo anoche en el Palacio de los Deportes frente ante un histórico venido a menos, como la Metaloplastika serbia (35-33). No se jugó bien, es cierto, pero se ganó. Pero tampoco hay que restar mérito a este triunfo.
Me explico. Se llegó al partido con jugadores muy cansados y golpeados. Jota dio muchos minutos a Arturo (que tuvo que ir al extremo derecho); Marc Amargant jugó muchísimo de central para dar descanso a Velasco; el central, Arrieta, Sorrentino, Juárez, Gurutz y el propio Amargant no están al cien por cien, y se jugó ante un rival inferior, pero muy joven, poco conocido y que nunca bajó los brazos
También hay que destacar la tarea de nuestros extremos: Entre Isma y Parra marcaron 20 goles, muchos de ellos a la contra, un recurso que le salió bien al Naturhouse. Además estuvo bien Gurutz, que detuvo catorce balones, algunos de ellos en momentos difíciles. Hoy es el partido de vuelta y según me dijo el médico, Pedro Terrero, todos los de ayer están para jugar. Iremos al Palacio a las 19.00 como visitantes y con una mejor cara. Ahí nos vemos.
Por Martín Schmitt
Foto: Fernando Díaz