Ese chico de ahí arriba se planta esta noche en Logroño. Más vale recordar su nombre, o al menos intentarlo: es Sigurbergur Sveinsson, y aterriza esta noche en Logroño con el brazo caliente.
Sveinsson es la estrella indiscutible del Haukar. A sus 22 añitos, los equipos alemanes (que es donde habitualmente acaban los islandeses) se lo rifan. No es raro: ayer mismo le hizo 11 golitos al gran rival del Haukar en la liga islandesa, el HK.
El Haukar aterriza esta noche en Bilbao, y no llegará a Logroño hasta última hora de la noche. Tienen previsto entrenar en el Palacio mañana, a eso de las 4 de la tarde.
Que viene Europa, en fin, y por partida doble. Buen fin de semana de balonmano con toda la tensión del cara o cruz europeo. Parece que el público va respondiendo. Según me contaban ayer, apenas quedan unas 400 entradas de socios sin retirar para el sábado. Y de las otras también se han vendido unas cuantas. Habrá ambientazo, pues. Si todavía no tienes tu entrada, recuerda: o en el Palacio por la tarde, o antes del mismo encuentro (pero prepárate para las colas, por si acaso)
Todo el mundo está preparado, pues, y hasta ansioso. También los jugadores. Fijaos, si no, en esto que me contaba Jota ayer sobre una petición que le había hecho su plantilla:
Eso es compromiso, y lo demás son cuentos. A por ellos.