Todo es bonito. O casi: hace un día estupendo, los pajaritos cantan y el Naturhouse no para de dar alegrías. La de ayer fue la última. Fue Antequera (un equipo con problemas) el que se llevó la paliza, con un Naturhouse en estado de gracia.
Enseguida habrá que empezar a pensar en Europa, pero ahora me apetece más recordar algunas cosillas de ayer.
SuperLorger: Qué barbaridad de dos partidos que ha hecho Gregor Lorger. No se puede decir que un equipo gane o pierda por un solo jugador, pero qué importantes son los porteros. Ayer, el 46% de paradas, hasta 18/38. Y un gol. Ole por el esloveno.
El gol: Se vieron muchas bonitas jugadas (alguna de Antequera, aplaudida), pero me quedo con una. Ataca el Natur. El balón sale rebotado hacia medio campo, los árbitros levantan la alerta de pasivo. Lo coge Sasha, que sale disparado hacia el centro del área, y suelta un pase como a tres metros y muy fuerte. De pronto, de la maraña surge la mano de Romero para coger el balón casi en el techo del pabellón (coger ese balón a una mano era dificilísimo) y, a la que bajaba, fusilar el gol. Chemendo.
Extremos: Juarez y Parra siguen a lo suyo, que es meter goles. Isma ya es el máximo goleador del equipo, con 88, después de los 8/9 de ayer. Y Parra, además de goles, defiende por todas partes. Muy bien, chicos.
Ay, Isa: El doctor me dijo que era una subluxación acromio-clavicular, que debe ser menos grave pese a lo mal que suena. Ayer le hicieron una radiografía y no tenía ningún hueso roto. Y hoy mirarán si hay algún ligamento afectado. Si no lo hay, la cosa es simplemente esperar a que se baje la inflamación. Muy dudoso para el domingo, en cualquier caso. Y Paco también salió dolido, aunque parece menos grave.
La clasificación: Hay que frotarse los ojos antes de mirar. Qué barbaridad, quedan cuatro partidos de liga y el Naturhouse, a expensas de lo que haga el CAI el fin de semana, está quinto. Hoy, por cierto, un partido importante: Arrate-San Antonio. Un tropiezo de los navarros sería más que bienvenido.
Todos a comprar: Entradas, digo. Desde hoy y hasta el sábado por la mañana, en horario de oficina, en la oficina del club. Todo el mundo en el Palacio el domingo, no se admiten ausencias. 15 euros para los socios, 30 para los no socios. Precio tirado por una semifinal europea, me parece.