
La verdad: me empiezan a entrar los nervios. Mañana a estas horas estaremos viendo en el palacio una semifinal de competición europea. Lo repito: mañana a estas horas estaremos viendo en el palacio una semifinal de competición europea. Jo.
Y quién nos lo iba a decir hace bien poco, ¿verdad? En fin. Los alemanes ya están en Logroño, y esta noche (20.30) entrenan en el Palacio. Supongo que a puerta cerrada, como es costumbre en estos casos, para no dar pistas. Mientras tanto, en el mundo terrenal, sigue la Asobal, y hoy juega el CAI contra Cuenca. Una victoria conquense nos vendría de perlas, pero no es muy esperable.
En fin. Y una cosilla más de sábado. Los chicos de la página muchobalonmano.es (si no la conocéis, ya tardáis) decidieron que sería interesante hacerme una entrevista. Allá ellos, en fin. Si queréis, podéis escucharla en este enlace.
Previas, crónicas… lo suyo del fin de semana. Hay una polémica curiosa. El otro día, el ‘Ademar’ Krivochlykov fue excluido por decirles a los árbitros que sólo excluían a los extranjeros, y que eran unos racistas. Pese a que luego sólo se disculpó a medias (lo cual es como no disculparse), no ha sido sancionado. Y Torrevieja, su rival de hoy, protesta: el año pasado le echaron un partido de sanción a Manolo Laguna por algo parecido.