Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Sin pivotes

A la lista de lesionados o personal fuera de Logroño (Arrieta, Juárez, Kojic, Víctor Hugo López, Velasco, Paco López, Garabaya) se suma una nueva baja. Se trata de Ales Silva, que ha sido convocado de urgencia por la selección de Brasil para la segunda fase del Mundial de Suecia. El seleccionado carioca, último en el grupo B, jugará una fase de consolación llamada la Copa Presidente. Desde aquí deseamos toda la suerte al pivote brasileño.

Ales estuvo en la pretemporada del Mundial con su selección pero no tuvo una relación demasiada fluida con su entrenador, el español Javier García Cuesta. A esto se le sumó un fuerte golpe recibido en el último partido de la primera vuelta, frente a Ciudad Real. Ahora, el pivote tiene su revancha.

Con su marcha, el Naturhouse se queda sin pivotes para la pretemporada, ya que Rubén Garabaya está con España (por cierto, hoy juega un partido muy importante frente a Egipto). Jota González está, de esta manera, obligado a modificar sus esquemas para estos días, que incluyen dos partidos (el primero el viernes, frente al Arrate). Quizá, aunque igual me precipito, sea un buen momento para probar un sistema con más lanzamiento exterior, aprovechando la incoporporación de Filip Kallman. Eso lo sabremos el viernes.

Por Martín Schmitt
Foto: Geca Soprt

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


enero 2011
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31