No sé vosotros, pero el partido frente al Ademar me dejó impactado: me he pasado todo el fin de semana como con resaca (sin haber bebido una gota de alcohol), creo yo que por las emociones. Y eso que ayer tuvo que trabajar toda la tarde. Tenía buenas sensaciones pero no me imaginé ganar de ese modo. En fin, que ya es lunes y el Naturhouse tiene que empezar a centrarse en lo que le viene, que no es poco, ni mucho menos. Por cierto, ya podéis votar a quienes consideráis fueron los mejores frente al Ademar. Lo podéis hacer aquí.
La próxima parada será en Valladolid, el sábado. El partido, muy difícil dicho sea de paso, comenzará a las 20.00 y allí estará Nafarrate para hacer la retransmisión. Casi sin descanso toca viajar a Antequera a un pabellón en el que el Ciudad de Logroño nunca ha ganado en la era ‘Jota’. El partido será el miércoles 16, a las 20.45, y allí estaré yo para contarlo con el ‘Cover it live’.
Y de vuelta rápido a Logroño, que llega el primer partido de la EHF frente al Tatanbanya Carbonex. El primer partido será el sábado 19 de febrero, a las 20.00 horas en el Palacio de los Deportes. Sin aliento, recibiremos al Torrevieja, en otro partido muy importante de cara al descenso, el miércoles 23, en el Palacio, a las 20.45. Dos días después nos subiremos a un avión hacia Hungría, para jugar el segundo partido de la EHF. Eso será el sábado 26, a las 18.00 horas. En estos últimos tres casos estaré yo haciendo la retransmisión. Así que, empezamos con la vorágine. ¡Vamos, Logroño!
Por Martín Schmitt