El gran triunfo del Naturhouse frente al Amaya Sport San Antonio sirve, entre otras cosas, para llegar al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa EHF con la moral por los cielos. Y creo que todos debemos poner el hombro para llenar el Palacio de los Deportes. Me consta que un grupo de jugadores de la plantilla franjivina, algún miembro del club y un grupo de aficionados se han reunido esta semana para tratar de aportar algunas ideas para que el pabellón explote el próximo domingo. Bienvenida sean.
Y hoy, desde la directiva del Ciudad de Logroño se ha llegado a un acuerdo para que todos los abonados de la Unión Deportiva Logroñés, que juega el domingo a las 17.00 contra el Real Unión un partido clave en Las Gaunas de cara a los play off de ascenso, puedan entrar al Palacio pagando los mismos precios que un abonado del Naturhouse, siempre y cuando presenten su carné de la UDL. Es decir, 10 euros para los adultos, 5 los juveniles y gratis los infantiles.
Nuestro rival, el Nordsjaeeland Handold, ha hecho esta semana sus deberes y ha ganado al líder de la liga danesa (de ocho equipos), el Copenhague, por 35-28. Pero lo de los nuestros fue sublime. Esto era lo que me decía uno de los artífices de la victoria frente al Amaya Sport San Antonio, el gran Gurutz Aginagalde:
ACTUALIZADO 20.00 horas. Subo las imágenes del partido de anoche para que sigamos disfrutando del gran triunfo franjivino en Pamplona.
Por Martín Schmitt
Foto: Justo Rodríguez