El Renovalia Ciudad Real acaba de obtener la Copa del Rey 2011, tras vencer al Cuatro Rayas Valladolid por 31-22 después de una gran segunda parte. Felicitaciones al campeón, aunque lo del Valladolid fue tremendo, sobre todo en el primer tiempo, en el que estuvo siempre por delante en el marcador. Pero el Ciudad Real es lo que es y los de Talant Dujshebaev levantaron la Copa tres años después.
Y en clave local, mañana vuelve el Naturhouse a los entrenamientos para preparar las dos semanas intensas de balonmano. Os recuerdo, el sábado 16 de abril, el Ciudad de Logroño recibe al Cuenca en el Palacio de los Deportes; el miércoles 20, se desplaza a Granollers para jugar ante el Fraikin. Es muy probable que el equipo (y un servidor) se quede por Cataluña ya que el viernes vuela a Alemania desde Gerona. El sábado es el partido en Goppingen, y según la web del club, el encuentro será a las 19.30 horas.
El domingo 24, a primera hora, todos volvemos a Logroño, donde tres días más tarde nos visita el Puerto Sagunto. Y unos días más tarde, el fin de semana del 30, se jugará en el Palacio el partido de vuelta con el Goppingen.
No quiero ser canso, pero os recuerdo que unos aficionados están organizando un viaje a Alemania para apoyar al Naturhouse. Toda la información la tiene Lau4 en el correo electrónico logrono.844@viajesiberia.com.
Por Martín Schmitt
Foto: EFE.