La inesperada (para mí) derrota frente al Cuenca obliga al Naturhouse a levantar cabeza. Y lo debe hacer nada menos que contra uno de los mejores de la liga: el Granollers. Y de visitante. Aqui me encuentro esperando al equipo (viajan mañana por la mañana en tren, algo inusual, aunque todo tiene su explicación), que viaja con todos sus efectivos, salvo Nikola Kojic. De esta manera, podremos ver la vuelta de dos de n4estras figuras después de sus lesiones. Se trata de Marc Amargant y Sasha Tioumentsev, ¡qué grandes son!
La idea de Jota es hacerles jugar por lo menos un poco, para que vayan adquiriendo sensaciones de cara al partido contra el Goppingen alemán. Por cierto, ¿cuántos valientes viajarán al país teutón? Espero que alguien más se anime. Por cierto, mañana (y el sábado) os recuerdo que estaré con el ‘Cover it live’ desde Granollers, a partir de las 19.00 horas.
Por cierto, la explicación por la que el equipo viaja mañana es que ya se queda en Granollers hasta el viernes, ya que coge el vuelo a Alemania desde Gerona. Y no es lo mismo pagar tres noches de hotel que dos ni hacer viajar a un autobús que vuelva vacío a Logroño. Pura matemática.
Por Martín Schmitt
Fotos: Alfredo Iglesias