>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Ganó la emoción

Inolvidable. Emocionante. Apoteósico. La despedida de Marc Amargant estuvo a la altura de su figura. Se nos ha ido el gran Marc, con ese ’19’ en la espalda que ya es todo un símbolo. Siempre lo fue. Mucho tendrá que pasar para que nos olvidemos lo vivido esta noche en el Palacio. Un aplauso para él y para todos los que participaron en la despedida, que no sólo fue de Marc, ya que pudimos ver quién no seguirá en el club el año que viene. Sobre todo antes del partido y en ese grandioso minuto 19, en el que el Palacio entero ondeó la bandera de Amargant.

Decía que hubo más despedidas. A la conocida de Gregor Lorger (gran pancarta la del Pulpo) y a la no oficial de Javi Parra, que se va aparentemente a Guadalajara para estar cerca de Madrid y acabar los estudios de ingeniería aeronáutica, vimos que también se manteó a Nikola Kojic, algo que no se logró con Alfredo Sorrentino, que no entraba en mis quinielas. Ya sabremos algo más a lo largo de estos días.

Pero también fue emocionante ver cómo el pabellón se rindió a Juanín García tras obtener el récord de goles en la historia de la Asobal (lleva 1.793 tantos) y aplaudió al nuevo campeón, el FC Barcelona Borges, que apunta ahora a la Final Four.

Pero me quedo con el adiós a los nuestros. Aquí os dejo un extracto de las ruedas de prensa de Marc Amargant y de Javi Parra al acabar el encuentro. Comenzamos con la del catalán:

Estaba muy emocionado. Pero las declaraciones de Parra, que aún no quiere decir nada, son espectaculares, muy de Parra. Aunque no quiera decir nada, hay que estar atento a cuando dice que llegó al club siendo un niño y se va siendo un hombre. Todo dicho. Aquí están:

Un auténtico fenómeno, tanto dentro como fuera de la pista.

Por Martín Schmitt
Fotos: Fernando Díaz

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


mayo 2011
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031