Se acabó el kit-kat técnico. finalmente parece que la nueva plataforma de blogs de larioja.com está en perfecto funcionamiento, así que ya estamos todos dispuestos de nuevo. Ha sido casi como el equipo: si ellos entrenan para poner todo a punto, nosotros también hemos estado currando para unir todas las piezas y comenzar de nuevo (y si cuela, cuela).
El caso es que aquí estamos. En los últimos días no ha habido gran novedad en lo que al Naturhouse se refiere. Jota ha empezado a trabajar duramente la defensa, y es es importante: es evidente que este equipo ha debido renunciar a parte de la potencia defensiva que tenía, en aras de “comprar”; más brazo. La cosa es ver hasta dónde ese déficit evidente nos mediatiza este año.
Además, Migue Martínez Nafarrate se marcó un curioso reportaje (Martín este de vacaciones -sí, otra vez-) sobre los pies del Naturhouse. Chemendo calzado, por cierto: los hay que parece que calcen fuera bordas. Ese mismo día tuvimos el primer mini-disgusto de la pretemporada: una luxación de dedo de Rubén Garabaya. No debería ser para mucho, gracias a los dioses de balonmano (y a Pedro Terrero).
Más cosas que nos hemos perdido: una entrevista con Jorge Martínez, las buenas sensaciones de Nafarrate en el entrenamiento, y una sobre los nuevos capitanes del equipo.
Bueno, lo dicho: que ya estamos aquí. Y para quedarnos, que esta temporada promete mucho.
Por Pablo Álvarez. FOTO: Díaz Uriel