El Naturhouse ha ganado esta tarde su primer amistoso de pretemporada. En Hungría, ante el Tatabanya Carbonex, los de Jota empiezan el año ganando 27-23.
Según la información que nos llega desde Hungría (gracias a Anna Maria, una amable compañera húngara), los más destacados han sido el portero Jorge Martínez, Sasha Tioumentsev (autor de 7 goles), Marco Curuvija (otros 6) y Pedro Rodríguez (4).
El Naturhouse se ha ido ganando 11-10 al descanso, pero en la segunda mitad sufrió la baja de Rubén Garabaya, expulsado con tarjeta roja. Según nos cuenta Anna María, los jugadores del Carbonex se tomaron las cosas con relajación, tanta que el marcador llegó a estar 24-15. Al final la cosa se apretó, pero un gran Jorge Martínez anuló a los rivales.
La ficha del partido:
Buen inicio de año, por tanto. En el otro partido del torneo, el Chambery pudo con el Silkenborg por 29-28 (12-15).
——————————————————————————————————–
ACTUALIZANDO (9:50): Bueno, pues el buen sabor de boca ha durado poco. He hablado con Jota hace un ratito, y la realidad es que las cosas han ido bastante mal. Si el Naturhouse entraba al partido con Kallman, Silva y Prce lesionados, sale de él con esos tres y Vega (esguince), Pedro (golpe en la costilla), Arrieta (golpe en un dedo) y Víctor Hugo (su rodilla operada resentida) fuera de combate. El resultado es que mañana, ante el Chambery, Jota tendrá tres porteros y seis jugadores de campo. Tela marinera. Otra vez.