No pude ir al Palacio esta tarde por cuestiones personales. Aun así, pude ver a través de TVR toda las segunda parte de la derrota del Naturhouse ante el Ademar (30-33) y me quedé más tranquilo que hace unos días. Es cierto que se cuenta una derrota más en esta temporada (sólo se le ganó al Tatabanya Carbonex), pero las sensaciones fueron mejores que en otros encuentros. Además, no hay que olvidar que es eso: una pretemporada, donde da igual vencer o caer, y que se jugó contra una rival superior, con un Rafa Baena que día a día me sorprende cadea vez más. También es positivo que a simple vista no hubo más lesionados.
Me gustó mucho Marko Curuvija, autor de nueve goles, Jorge Martínez, el momento de Víctor Hugo López, y algún detalle de Álex Dujshebaev y Unai Arrieta jugando ambos en el extremo derecho (otra cosa que hay que tener en cuenta a la hora de analizar al equipo es que ni Pedro ni Isma jugaron). Ya sé. No es lo mismo ver el partido en el Palacio que en TVR, pero esa fue mi impresión.
La próxima cita: el sábado el viernes, frente al Amaya Sport San Antonio, en Zalla. Espero que algún lesionado más, como Isma, se pueda ir acoplando a la plantilla. Por ahora, yo me quedo más tranquilo que hace unos días.
Os dejo la ficha del partido: