Hoy ha sido un día largo. He vuelto desde Torrevieja y directamente al tajo, hasta ahora, cerca de la medianoche. Y ya más tranquilo, creo que no es malo el punto que se trajo el Naturhouse desde Torrevieja. Sobre todo porque a partir del miércoles todo lo peor va a quedar atrás, salvo el Caja3 y el Valladolid, dos equipos que han dado la sorpresa este fin de semana al caer con el Cuenca (ojo con este equipo) y con el Antequera, respectivamente. A partir del jueves debemos empezar a ver al verdadero Naturhouse, que espero deje de ser el manojo de nervios del sábado en el Cecilio Gallego.
Os recuerdo que el partido del miércoles es a las 20.45, y lo da Teledeporte. El rival, el Tourmalet de nuestros franjivinos, el Atlético de Madrid. Luego vendrán nuestros verdaderos rivales: el Anaitasuna, el Puerto Sagunto, el Guadalajara…
Por cierto, ayer debutó el Sporting La Rioja en la División de Plata del balonmano femenino. Lo hizo con una derrota ante uno de los aspirantes, el Zuazo de Baracaldo, por 24-29. Las chicas de Luismi Ascorbe mostraron buena actitud, pero físicamente todavía no están al cien por cien. El próximo encuentro es el domingo 2 de octubre, a las 12.30 en Oviedo. Mucha suerte para ellas e intentaremos dar cuenta de sus avances en la liga.