El que se va es Ales Silva, pero sólo durante dos partidos. El que vuelve, probablemente frente a Puerto Sagunto, es Pedro Rodríguez. El primero se va a jugar los Panamericanos, que serán en Guadalajara (México) con Brasil, entre el 16 y el 24 de octubre, por lo que se perderá los partidos frente a Puerto Sagunto y Guadalajara. El segundo vuelve de su lesión en el tobillo que le ha apartado de las pistas desde la pretemporada.
A Jota González le hace ilusión que se marche Silva, pero no le gusta nada perder a uno de sus pivotes durante dos jornadas. En el periódico de mañana despotrica el vallisoletano contra las federaciones internacionales, que no son capaces de aunar un calendario solo.
Por cierto, el Brasil de Ales Silva jugará en el mismo grupo de la Venezuela de Arturo Martínez D’Amore (este último apellido es el que usará en su camiseta 20). El extremo, que está jugando en la primera línea de su selección, está en Venezuela desde agosto, primero con los juveniles y luego con la absoluta. Mucha suerte a ambos.