Ya estoy en Puerto Sagunto. Me acabo de bajar del coche con 25 grados. Ayer hablábamos en Punto Radio con Jota González acerca de las diferencias de jugar en Logroño y a nivel del mar. Muchos dicen que la humedad hace estragos: caídas torpes del balón, resbalones… Jota cree que no es importante, pero nos dio un remedio que pueden llegar a utilizar (yo vi a los jugadores hacerlo en Dinamarca) para intentar evitar caídas.
Una Coca Cola y una toalla, Sin más. Se rocía la toalla con el líquido negro y los jugadores lo usan de felpudo para que no se resbalen. Quizá hoy tengan que utilizar este sistema, quizá no. Lo que sí es seguro que el Naturhouse saldrá a ganar o ganar, al igual que su adversario. Ya vimos esta semana el clima de batalla que están preparando en el pabellón.
Allí estaremos, a partir de las 18.30 horas, en el Cover it live. Os recuerdo que quien quiera dejar un mensaje, una foto o lo que sea, además del chat se puede intervenir por twitter con los hastags #naturhouselogroño o #naturhouselogrono o #naturhouserioja. Nos vemos allí.