Arturo Martínez D’Amore ya está entre nosotros después de estar concentrado tres meses con la selección de Venezuela, la vinotinto, y de participar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Ayer hablé con él en una entrevista para Diario La Rioja. Ya está entre nosotros y con la nariz rota. Me contó Arturo que fue en una acción defensiva contra Canadá, el tercer partido de Venezuela, y no había pasado un minuto cuando el pivote contrario le metió un buen codazo (no sabe si fue involuntario). El resultado: fue operado de urgencia y estará de baja un par de semanas más.
Pues que Arturo (que este año seguirá con el número 20 aunque en el dorsal dirá D’Amore) acaba de vivir una de sus mejores experiencias. Y además, jugó de primera línea, algo que le gustó bastante al canterano. En las siguientes imágenes tenéis algunas de sus acciones, entre ellas un bonito gol de central (minuto 1:21) ante la marca de su compañero de equipo, Ales Silva.
Pues espero que Arturo pueda unirse a la plantilla cuanto antes. Hoy lo hará Nikola Prce, que estaba con la selección de Bosnia Herzegovina, que venció los dos partidos jugados contra Chipre. Para el partido del sábado, todavía no se entrenan Jorge Martínez, Unai Arrieta ni Víctor Hugo López. Veremos qué pasa estos días. Os dejo lo que se ha comentado últimamente del Naturhouse en Internet.