La imagen de mi compañero Fernando Díaz habla por sí sola. Gurutz cierra los puños y lanza un grito de guerra, un “ya estamos aquí de vuelta”. Porque aunque no estuve en el Palacio (de hecho, acabo de llegar a Logroño) seguí el partido a través del ‘Cover it live’ de mi compi Nafarrate y vibré con la gran victoria. Ayer, todos los medios alababan el gran trabajo de Jota y los suyos, que puede suponer un antes y un después en esta liga tan irregular.
Por eso, creo que el próximo sábado el Naturhouse juega el partido de la temporada, el que dirá si puede estar en el grupo de los de arriba, si puede llegar a soñar con la Copa del Rey o con jugar Europa la temporada que viene. El equipo se juega mucho y hay que aprovechar la situación actual del Valladolid, que no es lo que era, y que viene de empatar con el Torrevieja, casi idéntico resultado que el Ciudad de Logroño en tierras alicantinas.
Pues eso, que me soplan por ahí que el autobús que se está organizando para ir a Pucela todavía no está completo. Aquí tenéis los datos para la reserva. Sería importante que la afición riojana le dé su respaldo al equipo en este momento y que el sábado sea un día histórico (nunca se ha puntuado allí), en todos los aspectos. Para despedirme, os dejo lo último que se comenta en la red del partido, acompañado del vídeo de mis compis de TVR (que han puesto mal el resultado del Naturhouse, pero eso es lo de menos).