>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

De vinos con el Naturhouse

Hoy los franjivino se marcharon de vinos. Y a un buen sitio: la bodega La Emperatriz, en Baños de Rioja. Allí visitaron las más de 100 hectáreas de viñedo, las instalaciones y compartieron mesa y mantel con Víctor Hernáiz, uno de los responsables de la empresa. Y allí estaban también los directivos, los responsables de la cantera y un servidor, que siempre está abierto a este tipo de invitaciones.

La plantilla posa delante del rótulo de la bodega.

Los jugadores hacen una cata de uno de los vinos elaborado con cepas de medio siglo de vida.

Y allí, en un clima distendido, supe que Jorge García Vega y su familia tienen algunas hectáreas en El Bierzo y hacen vino propio, que a Sasha Tiouemntsev le encantó un caldo elaborado con viura de cepas viejas y que los más jóvenes (no vamos a dar nombres) prefieren echarle Coca Cola para hacer calimocho. Sin embargo, a todos se les vio muy centrados en lo que queda. Y qué queda? Pues ganarle al Academia Octavio el sábado (el partido es a las 19.00 para no coincidir con el Madrid-Barça) y así poner medio pie en la Copa del Rey.

También los jugadores franjivinos me contaron cómo vivieron los últimos minutos en Antequera, en el que la dupla arbitral volvió a penalizar al Naturhouse de forma descarada. No sé qué es exactamente lo que pretenden los árbitros, pero alguien debería actuar, denunciar o algo, porque realmente es una vergüenza. No he podido hacerme con las imágenes más que un resumen que la gente de Antequera ha hecho de los últimos instantes del encuentro.

Por cierto, hoy he renovado la encuesta con otra pregunta fácil: ¿Cómo catalogaría la temporada del Naturhouse? Podéis votar aquí a la derecha de la pantalla.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


diciembre 2011
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031