>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Viaje, póker, vídeo y entrenamiento

Me he colado en el autobús del Naturhouse para venir a Cuenca, donde llegamos sobre las 17.30 horas. Durante el viaje, muchos jugadores descansaron, otros leyeron, algunos otros cacharrearon con sus ordenadores y otros más se entregaron a las cartas: un grupo a la pocha y otro al póker, donde me volví a inmiscuir para llevarme unos suculentos 5 euros. La verdad es que el viaje pasó bastante rápido y después de escribir mi previa para el Diario LA RIOJA nos fuimos a El Sargal, donde saqué esta foto, para el primer entrenamiento del Ciudad de Logroño (mañana habrá otro a las 11.00 de la mañana).

El grupo está con la moral alta, con ganas de jugar el partido de mañana a la noche (os recuerdo, estaré con el ‘Cover it live’ de larioja.com desde un rato antes de las 21.00) y con buenas noticias: no hay lesionados. Creo que debe ser uno de los primeros partidos en los que no hay tocados, salvo algún golpe que arrastra Sasha Tioumentsev en la rodilla o el pinchazo que sintió Miguel Ángel Velasco la semana pasada y que no pasó a mayores.

Así que todo está preparado para este partido, que tiene toda la pinta de ser una final, tanto para unos como para otros. El propio Zupo Equisoain ha hecho un llamamiento a la afición conquense para que “reviente el pabellón, porque es un partido muy importante para el equipo, tal vez el más importante de toda la primera vuelta”, afirmó el navarro. De esta manera, espera “sacar provecho del factor pista, con el ambiente y la afición” y piensa que su equipo “seguro que va a dar la cara y se dejará la piel como en todos los partidos”.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


diciembre 2011
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031