>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Objetivo cumplido

El Naturhouse jugará, entre el 7 y el 11 de marzo, la Copa del Rey. Se lo ha ganado por méritos propios, currándoselo contra viento y marea, cuesta arriba y frente a todo pronóstico. Y ayer consiguió su objetivo y coronó la mejor primera vuelta de su historia. Ya las derrotas contra Puerto Sagunto o Caja3, ambas de visitante, escuecen menos. Pero además hay que siempre mirar hacia adelante y el próximo objetivo es Europa. Para ello, hay que quedar dentro de los cinco o seis primeros, algo posible, viendo la clasificación de la primera vuelta. Pero habrá que ir paso a paso y sin presión.

Al final, el equipo revelación, el Torrevieja, fue el que no accedió a la Copa, ya que con el triple empate con 15 puntos con el Academia Octavio y el Cuenca (que cayó inesperadamente en Pamplona (Anaitasuna 33-Cuenca 27) , fue el que menos sumó. Y eso que casi le moja la oreja al Barça en el último partido. El sorteo para el certamen aún no se sabe cuándo será. Tampoco se conoce oficialmente la sede, que será Cádiz. Ya iremos informando si hay alguna novedad.

El Naturhouse ya se ha marchado de vacaciones, los extranjeros a sus países (alguno debe jugar con la selección) y los nacionales a sus casas por Navidad. Los franjivino volverán al trabajo el 9 de enero. La competición se reanudará el 4 de febrero, cuando el Barça visite el Palacio de los Deportes. Pero para eso falta mucho. Mejor disfrutar de algunas de las imágenes de ayer en este enlace.

 

Y aquí os dejo un resumen de la primera parte del partido de ayer:

Y lo que dijo Jota al acabar el partido:

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


diciembre 2011
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031