>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

España, muy grande

España ya está clasificada para las semifinales del Europeo de Serbia, después de vencer esta tarde (no pude ver el partido porque estábamos los periodistas celebrando nuestro patrón) con contundencia, según he leído, a Islandia. Aquí podéis leer la crónica de partido. Gran trabajo de la selección. Y también de Valero Rivera, que puede gustar o no su forma de hacer las cosas, sus convocatorias, su manera de simultanear la función de entrenador y de representante de jugadores al mismo tiempo, pero los logros allí están. Dicen, además, que es un gran motivador.

España volverá a jugar mañana a la tarde (18.10 horas) frente a Eslovenia para asegurar la primera posición del grupo. Las semifinales se jugarán el viernes, mientras que la final será el domingo.  De momento, así están las cosas en ambos grupos.

Y ya en el ámbito local, hoy hablé con un hombre que debería estar en Serbia, pero que el rotuliano se lo impidió: Rubén Garabaya, que hoy comenzó a correr un poco y que parecía bastante animado, pese a que Jota parecía ayer bastante preocupado con la lesión del pivote. Es que Garabaya es esencial en el esquema del Naturhouse.

Otro jugador tocado es Sasha Tioumentsev, que hace diez días tuvo un esguince en el tobillo. El primera línea quiere ir con tranquilidad y no forzar demasiado. Hay que acordarse que el primer partido de la temporada es el 5 de febrero, en el Palacio de los Deportes, frente al FC Barcelona (20.15 horas, con retransmisión de Teledeporte). Tampoco andaba bien Marko Curuvija, al que se le volvió a luxar un dedo, aunque se trata de la mano izquierda. Veremos cómo evolucionan los lesionados estos días.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


enero 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031