>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Viernes, último día para votar al mejor gol

La votación para elegir el mejor gol de la primera vuelta del Naturhouse finalizará mañana viernes, a las 18.00 horas. Hasta entonces, todos los que queráis podéis dejar vuestra opinión. Con esos nombres me marcharé al entrenamiento del Naturhouse, en el que Gurutz sacará el nombre del ganador. El premio es una camiseta de entrenamiento firmada por toda la plantilla (labor que se llevó a cabo esta tarde), algo que debo agradecer al club y especialmente a su capitán, que, por cierto, está tocado. Gurutz sintió un pinchazo en su abductor y no se sabrá si juega hasta mañana.

Gurutz en un entrenamiento hace unos días, con una camiseta igual a la que sortearemos. Foto: Miguel Herreros

Esta tarde, Gurutz estaba mejor que ayer. Sin embargo, el cuerpo médico decidirá mañana si juega o no el capitán. Quien estará de baja cinco semanas será Paco López, una gran persona y un jugador querido por la afición riojana. Mañana por la mañana le operarán en Pamplona de un problema de ligamentos en el tobillo. Desde aquí le enviamos un saludo y una pronta recuperación al ahora lateral del Anaitasuna.

Os recuerdo que el partido frente al Torrevieja será el sábado, a las 20.00 horas. El encuentro contra el Atlético de Madrid se ha adelantado al miércoles 22 de febrero, a las 20.30, que retransmitirá Sportmanía desde Vistalegre. Seguramente también la semana que viene se realice el sorteo de la Copa del Rey. Todavía no se sabe ni dónde ni cuándo será. Sólo espero que al Naturhouse le toque un rival que le permita soñar con pasar de ronda. Para quien quiera ir reservando vacaciones, la Copa será en Torrevieja, entre el 7 y el 11 de marzo.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


febrero 2012
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829