>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Y el ganador de la camiseta es:

Azotegabacho, uno de los aficionados más habituales en El Balonblog, ha ganado la camiseta firmada por los jugadores del Naturhouse. Para mostrar la limpieza del sorteo, aquí os dejo las imágenes que grabé hace unos minutos en el Palacio de los Deportes. Azotegabacho (con quien podré contactar el lunes, cuando los técnicos de la casa me den su correo electrónico, aunque si quieres hacerlo antes escribeme a mschmitt@diariolarioja.com) votó por el gol de Garabaya por la espalda frente al Atlético de Madrid, que fue el tanto que más gustó, con trece votaciones contra diez de la vaselina de Curuvija.

 

Como habéis podido comprobar, todavía no se sabe si el capitán podrá jugar contra el Torrevieja. Sin embargo, Gurutz anima a la parroquia a acompañar al equipo. El partido comenzará a las 20.00 horas y allí estaremos narrando las acciones a través del Scribblelive. También os recuerdo que ya hay fecha para el sorteo de la Copa del Rey. Aquí contamos cómo será el evento.

En el entrenamiento de esta tarde hubo otro susto. Esta vez fue Ismael Juárez quien, en uno de los juegos de calentamiento, se golpeó con dureza contra una de las porterías. El resultado fue un fuevo en la frente y rápidamente César, el fisio, le colocó hielo para bajar la hinchazón. No creo que este golpe deje fuera del partido de mañana al extremo, a quien saludamos desde aquí.

Por cierto, mañana también juegan las chicas del Sporting. reciben, a las 18.00 horas en el pabellón de Valdegastea al Aula Cultural Viveros Herol. Mucha suerte para ellas. También se disputará mañana la última jornada de la Segunda Masculina. Aquí os dejo los partidos y los horarios de los encuentros.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


febrero 2012
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829