¿Y si es el miércoles, frente al poderoso Atlético de Madrid? A los de Talant Dujshebaev, al igual que al Barça, nunca se le ha sacado ni siquiera un punto. Se ha estado cerca, es cierto, en varias oportunidades, pero son máquinas casi perfectas. Aprovechan cualquier error para liquidar a su víctima. Pasó en el partido de la primera vuelta de la liga contra los colchoneros. No sé si os acordáis, pero el Naturhouse, que también venía de empatar contra el Torrevieja, fue ganando todo el partido. Hasta que Luc Abalo aprovechó tres errores para sentenciar.
Esta tarde, en el entrenamiento, Jota me recordaba otro partido, el último de Ciudad Real la temporada pasada, en el que el Naturhouse se marchó al descanso con un 10-16 a su favor. Pero el equipo manchego lo dio vuelta con cierta facilidad. Es lo que tiene tener una plantilla que puede llegar a superar al Ciudad de Logroño en varios millones. De todas formas, hay que ir a ganar. Allí estaré yo, a partir de las 20.30 horas, contando las acciones a través del Scribblelive (también lo dan por Sportmanía).
Las novedades del equipo pasan por una nueva lesión de Unai Arrieta (qué año lleva el bueno del extremo), quien sufre de una rotura pequeña en uno de sus gemelos y no podrá jugar el miércoles. La otra es que Gurutz también es duda, ya que todavía no está bien de su pinchazo en el abductor.