Desde el miércoles no puedo dormir bien. Todavía me corroen los últimos minutos del partido contra el Barça, en los que los árbitros le dieron una ayudita (que no necesitaba) a los de Xavi Pascual, que bienvenido sea el míster de nuevo a la actividad, por cierto. Todavía repaso mentalmente y en vídeo los últimos cinco minutos del encuentro, en el que los colegiados, con la mano agarrotada de tenerla levantada (supuestamente amenazando el pasivo) no vieron la falta en ataque de Laszlo Nagy y se inventaron la tercera exclusión a un Rubén Garabaya, cuyo único pecado fue caerse por el impacto del magiar. Para mitigar mi pena y compartirla, os dejo el link con el partido completo (la polémica llega sobre el 1.50.00).
Los jugadores llegaron ayer por la tarde a Logroño e inmediatamente se acercaron a Lobete a trotar un poco y estirar. Allí estuve hablando con Nikola Prce, quien me contaba cómo había vivido el partido contra los azulgrana. Aquí os dejo la entrevista. Los jugadores llegaron muy cansados y fastidiados por el resultado, aunque con un halo de optimismo por las buenas sensaciones encontradas. Este fin de semana descansarán y volverán con todas las pilas puestas para el partido contra el Puerto Sagunto, en el Palacio de los Deportes, el próximo sábado 17. Y hablando de la Copa del Rey, ya están establecidas las semifinales: Barcelona y Valladolid, a las 18.00 horas, y el Atlético de Madrid contra el Torrevieja, a las 20.00. Qué partido el de los alicantinos anoche, que dejaron en el camino a todo un Caja3 BM Aragón tras vencerle 27-25.
Pero lo realmente impresionante fue la actuación de Dimitrije Pejanovic, el portero del Torrevieja, que se marcó 30 paradas con un ¡¡¡56%!!! de efectividad. Impresionante, descomunal. Mucha suerte para el Torrevieja, que lejos ha llegado, en el partido de esta noche. Aquí os dejo el resumen.
Y también os dejo el resumen del otro partido jugado ayer, entre el Atlético de Madrid y un desconocido Ademar de León.