Aunque las cosas no pinten bien, intento ser optimista. Pero esta noche siento que puede ser el punto y aparte que necesitaba el Naturhouse. Cierto es que enfrente estará el Caja3, sólido en la quinta posición de la Asobal, esa que permite jugar Europa. Pero nada es imposible, y menos cuando se habla del Ciudad de Logroño. Y todavía menos si dentro de los catorce convocados está el gran Gurutz Aginagalde.
Porque al capi le han dado el alta, después de entrenarse por tercera vez consecutiva sin apenas molestias. Y es el propio Gurutz el que encarna la figura del guerrero invensible, que se levanta con bronca después de cada caída. Hace unos días, el 12 del Naturhouse decidió cortarse el pelo. Le pregunté si había alguna razón y me contestó que “algo tenía que cambiar”. Hoy se volverá a ver a un equipo con un solo central (García Vega) y Jota quizá abuse de Prce, que esperemos repita la actuación contra el Barça en Copa, pero desde la portería (o desde el banquillo), el incansable Gurutz estará aúpando a los suyos durante los 60 minutos. Hoy puede ser el día del cambio del que hablaba Gurutz.
Bienvenido Gurutz, el equipo y la afición te echaba de menos. Nos vemos esta noche, esperemos que para celebrar. Y quien no pueda ir lo estaremos contando a partir de las 20.45 en el Scribblelive. Nos vemos allí.