>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

¿Cómo se incentiva al jugador?

De eso hablábamos esta tarde con José Antonio Mourenza, de TVE, y Jota González, con el equipo en la denominada ‘tierra de nadie’ y con poco por luchar. En estos casos, personalmente intento ser muy positivo, y creo que el partido del sábado (en el Pabellón Universitario, a las 20.00 horas, con el arbitraje de Raluy y Sabroso) puede servir de revulsivo para encarar la recta final de la Liga con otra cara. Jota, en cambio, lo ve mucho más difícil, más complicado, con tanto jugador lesionado y con un rival que está en alza, como el Amaya Sport San Antonio, después de ganar al Ademar y al Torrevieja, nada menos.

Según el entrenador, ahora es el jugador el que tiene que sacar adelante su profesionalidad, dar la cara aunque no se juegue nada salvo el honor. ¿Vosotros qué opináis al respecto?

Con respecto al día a día, Unai Arrieta está prácticamente listo para jugar; a Gurutz Aginagalde le dirán el miércoles si puede viajar a Pamplona, y Miguel Ángel Velasco y Sasha Tioumentsev continúan con su recuperación y se sabrá un poco más el miércoles, cuando también se sometan a los estudios respectivos.

Por otro lado, dado que la cosa está un poco muerma, y gracias a la hemeroteca y al trabajo de hormiga de un gran aficionado como Manolo García Garrido, os voy a ir mostrando goles importantes en la historia del Ciudad de Logroño. De hecho, y a raíz del gol 10.000 de la historia del equipo, Manolo se lo ha currado y ha rescatado todos los múltiplos de mil. Comenzaremos en un par de días con el gol 1.000 en la Asobal y el 1.000 en la Asobal como local. ¿Quiénes creéis que los marcaron? Una pista: Ambos fueron jugadores trascendentales y son muy bien recordados en la historia del club.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


abril 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30