Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Más puntos que se escapan

Y otros dos puntos que se le escapan al Naturhouse. De eso es lo que escribo para el Diario La Rioja de mañana, de todos los puntos que ha perdido el equipo franjivino en los últimos minutos de los encuentros. Es que son tantos, que soy incapaz de calcular cuántos son y dónde debería estar este equipo en la actualidad. Por lo menos luchando por el quinto puesto, de eso estoy seguro. Pero no, el CB Ciudad de Logroño está noveno, en tierra de nadie, y con la preocupación de no saber rematar los partidos.

Federico Vieyra avanza ante la marca de Thiagus y Garabaya. Foto: Alto Aragón

Pero lo más preocupante, a mi juicio, es que el Naturhouse ha perdido contra todos los equipos que están por debajo suyo salvo el Antequera (a quien se enfrenta este sábado), el Academia Octavio (con quien jugará en la siguiente fecha) y el Amaya Sport San Antonio, que empató en Pamplona hace dos semanas. Dos puntos de los nueve del colista Puerto Sagunto son del Ciudad de Logroño; al igual que las dos unidades que se dejó en Anaitasuna, Guadalajara y Huesca.

Y hablando con Jota esta tarde me decía que no sabía qué hacer, cómo trabajar algo que parece ser más mental que otra cosa. Esperamos que la cosa cambie contra el Antequera, equipo que viaja a Logroño desesperado por sumar ya que está muy acechado por el descenso.

Con respecto a los tocados, a Víctor Hugo López se le salió un dedo, pero se entrenó con normalidad. Jorge García Vega tiene bastantes problemas con el rotuliano y posiblemente se entrene muy poco esta semana para poder jugar el sábado. Arturo tuvo una conjuntivitis y no trabajó hoy, al igual que Ales Silva, en cama con gripe.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


mayo 2012
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031