Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

El Antequera amenaza con no viajar a Logroño

Una lástima. Aparentemente, según algunos medios malagueños, el Maygar Antequera no viajará a Logroño a jugar su partido contra el Naturhouse mañana, a las 20 horas en el Palacio de los Deportes. A la plantilla verde se les debe las mensualidades correspondientes a febrero, marzo y abril y decidieron ayer no viajar a La Rioja.

Según la página deporteantequera.com, los jugadores y el cuerpo técnico decidieron ayer tomar esta medida después de que los retrasos en los pagos “se vengan alargando ya desde la primera vuelta” por  “la falta de comunicación”  con la directiva. Tras tomar la decisión, los jugadores esperaron durante una hora hasta que llegó el vicepresidente del club, Rafael Martínez, que les habría expresado su conformidad con la decisión.

Un entrenamiento del Maygar Antequera. Foto: deporteantequera.com

De momento los jugadores volverán a entrenar hoy por la tarde. Veremos qué sucede a lo largo de la jornada, pero esto no tiene buena pinta. Por cierto, el Antequera está en zona de descenso, a cuatro puntos del Huesca.
————————————————————————————————————-
ACTUALIZADO: 13.30 horas.  Acabo de hablar con responsables del BM Antequera, quienes me han asegurado de que el equipo malagueño viajará esta noche a La Rioja para jugar su partido frente al Naturhouse. Según me explicaron, la plantilla todavía no ha recitificado públicamente ya que se entrenan por la tarde, pero “son conscientes de lo que se están jugando”. Y añadieron: “Lo de ayer fue una mezcla de todo: de la sanción de 600 euros al club por los incidentes contra el Torrevieja, por los impagos, por el descenso, por la situación del club…”.
De esta forma, tendremos que esperar hasta las 23.00 horas, momento en que está previsto que el Antequera se suba al autobús para viajar hasta Logroño, aunque la Ley no estaría de su parte por convocar una huelga sin antelación.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


mayo 2012
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031