Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

¡Vuelve Sasha!

Una gran noticia para el Naturhouse y su afición. Sasha Tioumentsev, operado hace dos meses de un tobillo, viaja mañana a Vigo. El primera línea ruso ha rehabilitado bien de la lesión y podrá jugar por lo menos unos minutos ante el Academia Octavio el sábado, a las 20.15 horas. Una estupenda noticia, sobre todo para él, que eso de estar del otro lado de la línea de juego no lo lleva muy bien, como todo crack.

Sasha marca ante el Barça durante el partido disputado en el Palacio. Foto: Fernando Díaz

El ruso comenzó a entrenarse hace unos días. Se suponía que iba a ser de forma gradual, pero desde el primer momento Sasha hizo gala de la explosividad que le caracteriza. Además, el jugador dice sentirse en óptimas condiciones y los médicos han dado su permiso. Así que, aunque sea un puñado de minutos, Sasha ha vuelto. Al partido del sábado no viajamos así que no podremos hacer un Scribble live. De todas formas, estaremos atentos a lo que suceda allí.

Por cierto, la dupla arbitral (según recuerda un aficionado en el anterior post) García Mosquera y Ríos Martín no tienen buenos antecedentes con el Naturhouse este año. Sin embargo, también hay que recordar que el Academia Octavio no ha ganado ni un solo partido esta segunda parte del año. Veremos qué pasa.

En otro orden de cosas, me he quedado de piedra al leer el comunicado del Caja3 BM Aragón, denunciando su situación, con impagos de cinco meses y con una situación angustiante. Es la realidad de muchos equipos que todavía esperan las subvenciones de las instituciones públicas. Pero al conjunto maño se le suma la situación de las bancas y cajas. No sé cómo puede llegar a terminar todo esto.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


mayo 2012
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031